Sandra Bullock y Channing Tatum se ven amenazados por Daniel Radcliffe en LA CIUDAD PERDIDA

Sandra Bullock y Channing Tatum se ven amenazados por Daniel Radcliffe en LA CIUDAD PERDIDA

¿Romancing The Stone y *Now You See Me 2? Ese podría ser el argumento de la nueva comedia de aventuras __La ciudad perdida*, que cuenta con Sandra Bullock y Channing Tatum en una búsqueda poco convencional. Vea el primer tráiler...La historia de ésta sigue a la brillante, pero recluida autora Loretta Sage (Bullock), que ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus populares novelas de romance y aventuras protagonizadas por el apuesto modelo de portada Alan (Tatum), que ha dedicado su vida a encarnar al personaje del héroe, "Dash".

Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) que espera que ella pueda llevarle al tesoro de la antigua ciudad perdida de su última historia. Deseando demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no sólo en las páginas de sus libros, Alan se lanza a rescatarla. Embarcados en una épica aventura en la selva, la improbable pareja tendrá que trabajar junta para sobrevivir a los elementos y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre. 

Con la aparición de Brad Pitt en un papel heroico, la película está dirigida por Adam Nee y Aaron Nee, a partir de un guión escrito por ellos mismos con el trabajo también de Oren Uziel y Dana Fox.