Morbius: El tráiler del vampiro de Marvel de Jared Leto hace referencia a Venom y Spiderman

Morbius: El tráiler del vampiro de Marvel de Jared Leto hace referencia a Venom y Spiderman

Puede que Halloween haya terminado, pero no faltan los malditos murciélagos en la muy retrasada película de Sony, adyacente al MCU (¿o no?), basada en el misterioso vampiro viviente de Marvel, Morbius. Mira el nuevo tráiler abajao.

Jared Leto interpreta al Dr. Michael Morbius, un hombre al borde de la muerte por una rara enfermedad sanguínea que recibe una nueva oportunidad de vida tras un encuentro con un enorme enjambre de murciélagos (no puede recordar los detalles, y no están claros en este tráiler). Esta transformación le otorga una serie de poderes -superfuerza y velocidad, "radar de murciélago" y una especie de vuelo basado en la vibración-, pero también el impulso de cazar y consumir sangre. Pesadilla.

Morbius se inspira claramente en otro antagonista de Spider-Man, Venom, y no se anda con rodeos a la hora de dejar claro que ambos están ambientados en el mismo universo. En una escena, un agente de policía dice: "No hemos tenido nada tan bueno desde aquella cosa en San Francisco", también conocida como la ciudad natal de Eddie Brock, por no mencionar el chiste de Morbius "Yo soy Venom" al final del tráiler.

IWC Replica Watches

Morbius llega a los cines de Honduras en enero de 2022.

best replica watches