TOP 5

Glass

Glass es la tercera parte de la trilogía del director M. Night Shyamalan conformada por El protegido (2000) y Fragmentado (2016). Los personajes de las dos cintas anteriores, David Dunn (Bruce Willis)Kevin Wendell Crum (James McAvoy) y Elijah Price(Samuel L. Jackson) son visitados por la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson) en un hospital psiquiátrico. Ella se especializa en pacientes que sufren de delirio de grandeza y que, justo como ellos, están convencidos de ser superhéroes.


COMO ENTRENAR A TU DRAGON 3

Hipo y Chimuelo son ahora los líderes de sus respectivas tribus. Ambos tratan de buscar lo mejor para su gente, procurando una convivencia y existencia en paz, donde todos los seres tengan una buena vida, en una pacífica unión. Sin embargo, en una exploración rutinaria, Chimuelo ha descubierto a una pareja salvaje e indómita de dragones, los cuales desconocen la unión con los humanos y quienes tienen sus propios planes para su supervivencia y perseverancia de la especie. Aunque Hipo sabe que esto representa un grave problema para todo lo que han conseguido juntos, el joven se enfrenta a un problema mayor: enfrentarse a los dragones salvajes implica enfrentarse a su querido amigo Chimuelo. Todo estará en riesgo y la amistad entre ambos será puesta a prueba en un último conflicto.

CREED 2 DEFENDIENDO EL LEGADO

Tras haber ganado la gran pelea, la vida de Adonis Johnson, interpretado de nuevo por Michael B. Jordan, ha cambiado. El hijo del legendario Apollo Creed ha comenzado a pavimentar su camino para él mismo transformarse en leyenda. El joven debe combinar la disciplina de ser un deportista de rendimiento con su vida personal, sin embargo, no es tan fácil como él imaginaba.Rocky Balboa sigue entrenando al talentoso y joven boxeador, y cuando el desafio llega, ambos deciden aceptarlo. Adonis es retado a pelear con Viktor Drago, el hijo de Iván Drago, antiguo contrincante de Balboa. La pelea no solo significará el desafío más grande en la carrera de Adonis, sino la oportunidad de vengar a su padre. 

FAMILIA AL INSTANTE

Pete y Ellie llevan varios años de casados. Aunque son felices con su rutina, su trabajo y su relación, la pareja sabe que algo les ha faltado: una familia. Sin embargo, la pareja no ha podido conseguirla. Creyendo que el tiempo para ser padres funcionales y activos se les está terminando, Pete y Ellie deciden que existe la posibilidad de volverse padres y crear una familia de manera inmediata: el acogimiento familiar. Es decir, la posibilidad de brindar un entorno familiar a un menor de edad, que pueda tener contacto con sus padres biológicos. Así, Pete y Ellie eligen a tres menores, para llevarlos a vivir con ellos y educarlos y formarlos para el futuro. Sin embargo, el trío de jóvenes que han elegido son un grupo de salvajes, traviesos y descontrolados niños, que no tienen el menor interés en ser educados, en tener padres o tener reglas. Ahora, la pareja deberá aprender, de manera rápida, a ser padres responsables y firmes, antes de que los chicos acaben con su paciencia y su relación.

DRAGON BALL SUPER: BROLY

Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película de la franquicia Dragon Ball y la primera de la serie Dragon Ball Super. La película es dirigida por Tatsuya Nagamine y forma parte de la conmemoración del aniversario de la vigésima película de Dragon Ball.La cinta está basada en el famoso anime y habla del origen de la raza de los saiyan en el planeta Sadala y, también de un nuevo y misterioso saiyajin. La tierra por fin vive en paz después del Torneo del Poder, al darse cuenta que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Gokú entrena muy fuerte para lograr alcanzar nuevos niveles. Cierto día, Gokú y Vegeta conocen a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Los saiyajines estuvieron a punto de desaparecer tras la destrucción del planeta Vegeta, es por eso que encontrar a éste en la tierra es tan extraño. Este encuentro se convertirá en una estupenda batalla entre los tres saiyajines, en la que incluso Freezer, quién regresó del infierno, se verá atrapado.