El nuevo tráiler de 'Moonfall' promete una película de catástrofes a una escala sin precedentes

El nuevo tráiler de 'Moonfall' promete una película de catástrofes a una escala sin precedentes

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry

El supervisor de efectos visuales Peter Travers habla de la física que utilizó para que la luna se estrellara contra la Tierra

El último tráiler de "Moonfall" ha llegado y promete una catástrofe cósmica a escala verdaderamente bíblica. A pesar de ser abundante en acción, rebosar de explosiones e incorporar mucha destrucción planetaria, se ha prestado una sorprendente cantidad de atención y consideración a la física y la ciencia de tan colosal carnicería cósmica. Peter Travers fue el supervisor de los efectos visuales de esta película y Space.com tuvo la suerte de hablar con el maestro de la magia cinematográfica.

"Estaba preparándome para convertirme en ingeniero mecánico y 'Parque Jurásico' salió en el 93, creo, y fue el comienzo de los gráficos por ordenador a gran escala y superrealistas en las películas", dijo. "Siempre he tenido un poco de interés artístico y ahora estaba surgiendo todo esto de los gráficos por ordenador y así fue como realmente me enganché, supongo".

Travers tiene un currículum impresionante, ya que ha trabajado en "Hollow Man", de Paul Verhoeven, que incluía algunos VFX innovadores, "El Señor de los Anillos: Las dos torres", "Matrix Reloaded", "Watchmen", "Capitán América: El Soldado de Invierno" y "Guardianes de la Galaxia", por nombrar sólo algunas."Cada película es siempre algo nuevo. Es una de las razones por las que creo que tendría el trabajo más genial del mundo", dijo entre risas.

La película se centra en una ex astronauta, ahora ejecutiva de la NASA (Halle Berry), que debe formar equipo con un astronauta de su pasado (Patrick Wilson) y un teórico de la conspiración (John Bradley) para salvar a la Tierra de esta inminente calamidad. Junto a ellos están Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu, Eme Ikwuakor, Carolina Bartczak y Donald Sutherland.

"Moonfall" llega a los cines de Honduras. el 4 de febrero de 2022