J.Lo y Maluma explican magistralmente 'Marry Me' en 60 segundos

J.Lo y Maluma explican magistralmente 'Marry Me' en 60 segundos

Los fans de J.Lo y Maluma están muy emocionados por la próxima película Marry Me y las estrellas lo saben. Las dos superestrellas de la música crearon un divertido tráiler para sus fans en casa en el que intentaban explicar toda la película en 60 segundos. Parece una gran tarea condensar una película completa en sólo 60 segundos, pero lo consiguieron.

La película trata de un romance inesperado entre la estrella del pop Kat Valdez, interpretada por J.Lo, y el profesor de matemáticas Charlie Gilbert, interpretado por Owen Wilson. Todo el romance entre los dos ocurre después de que Kat se entere de que su futuro marido, Bastian, interpretado por Maluma, la engañó con su asistente.

En lugar de la boda televisada en directo entre Kat y Bastian mientras cantan su canción "Marry Me", Kat mira al público y ve a Charlie sosteniendo un cartel que dice "Marry Me". En ese momento, la estrella del pop llama al desprevenido profesor de matemáticas para que suba al escenario y se case con ella.

Como cabría esperar de una comedia romántica, Charlie acepta y el romance relámpago conmociona al mundo y, de repente, vive la vida salvaje de una superestrella mundial. En cuanto a Kat, se está enamorando de alguien inesperado.Maluma y J.Lo son magistrales en su rápida narración de la historia, ya que los 60 segundos pasan zumbando. Los dos hacen un trabajo realmente bueno al ofrecerte algunas de las partes más jugosas de la película sin dejar de lado los detalles realmente buenos que los fans están deseando ver.

Marry Me estará en los cines y en streaming en Peacock el 10 de febrero de 2022. ¿Quién más tiene ganas de ver la película?