El Morbius de Jared Leto se cierne sobre los nuevos personajes de Marvel en el póster de la película

El Morbius de Jared Leto se cierne sobre los nuevos personajes de Marvel en el póster de la película

Sony desvela un nuevo póster de Morbius en el que se anuncia la llegada de una nueva leyenda de Marvel con el vampiro científico titular de Jared Leto.


La próxima película es la última entrega del Universo Spiderman de Sony tras Venom y Venom: Let There Be Carnage, aunque originalmente iba a ser la segunda entrega. Morbius gira en torno al científico titular que sufre una rara enfermedad de la sangre y que intenta curarse con una forma de vampirismo que le da habilidades sobrehumanas y una peligrosa sed de sangre.Junto a Leto, el reparto de Morbius incluye a Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal, Tyrese Gibson y Michael Keaton, que retoma su papel de Buitre en Spider-Man: Homecoming. 

El desarrollo de una película del Vampiro Viviente había comenzado previamente en el año 2000, cuando Marvel firmó un acuerdo con Artisan Entertainment para al menos 15 proyectos, incluyendo una franquicia de Morbius, aunque no cobraría fuerza hasta que la UCE se uniera al éxito de Venom. 

La producción de Morbius comenzaría en febrero de 2019 y concluiría el siguiente mes de junio, aunque su estreno se ha retrasado con frecuencia debido a la actual pandemia de COVID-19.Una cosa interesante sobre el nuevo póster de Morbius es su falta de una fecha de lanzamiento incluida en la parte inferior del arte clave, en lugar de leer "Próximamente." Aunque la película está actualmente en camino de estrenarse exclusivamente en los cines en abril.