'Avengers: Endgame': Confirmado el regreso de otro personaje

Thor va a estar muy contento con esta noticia.

A pesar de que Disney y Marvel Studios han guardado celosamente casi todo lo relacionado con Avengers: Endgame – a excepción del tráiler – muchas han sido las cosas de las que nos hemos enterado, ya sea mediante figuras de acción o por simples spoilers que han hechos algunos de los involucrados en la cinta, revelando cosas importantes sobre la trama. Sin embargo, también los reportes de gente cercana a la producción han sido constantes, y en esta ocasión tiene que ver con el regreso de una figura asgardiana que seguramente le echará la mano a Thor (Chris Hemsworth): su madre, la Reina Frigga (Rene Russo)

A pesar de que la vimos morir en Thor: un mundo oscuro, el sitio Revenge of the Fans asegura que el personaje regresará de alguna forma. Ya sea mediante los potenciales viajes en el tiempo, como un recuerdo del Dios del trueno o apareciendo en Valhalla, el equivalente al cielo de Asgard. Probablemente su cameo tenga que ver con algún consejo para su hijo, ya que al ser uno de los superhéroes más poderosos que hay y dada la situación por la que atraviesan, no es extraño que Thor necesite cierto apoyo y alguien que lo devuelva por el camino de la esperanza.


Esto se une al prácticamente confirmado regreso de otro personaje que tiene que ver con Asgard: Valquiria (Tessa Thompson), cuyo muñeco nos hizo pensar en su reaparición, pero hace unos días la actriz dio a entender que participa en Endgame, ya que tweeteó; “También me comprometí a duplicar el número de mujeres y de periodistas de POC que cubren las películas que salgo este año. (Una en abril y en junio). TimesUpx2.” Dado que en abril se estrena la cuarta cinta de Avengers, es más que lógico aseverar que se refería a ella y a Men in Black International que llega a cartelera en junio.

Cabe destacar que también se mencionó la llegada de un actor más al elenco, se trata de Ken Jeong, a quien conocemos por la trilogía de ¿Qué pasó ayer? No se menciona el papel que tendrá, pero se rumora será un cameo rápido, así como el de Tobias “Blue Man” Funke en Avengers: Infinity War, que prácticamente con un parpadeo te perdías del momento en que aparecía en el fondo. Avengers: Endgame llega a los cines el próximo 25 de abril.

Noticia cortesia de: https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18563246/