Sonic, la película 2

Sonic, la película 2

¿Qué es lo que marca la diferencia en la película Sonic, la película 2 para generar esa gran expectación? 

Sonic, la película 2 es una película de 2022 que parece estar causando mucho efecto por su gran estilo. El título original de esta película no es el mismo que en en español, ‘Sonic the Hedgehog 2’.


Aunque siempre es algo delicado encasillar una serie o película, tenemos los siguientes géneros: Ciencia ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Animación, Acción, Aventura.

Presentamos la sinopsis:Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

En esta historia actuan espectaculares actores y actrices: Ben Schwartz, Colleen O’Shaughnessey, Idris Elba, Jim Carrey.En el papel principal de nuestro personaje principal (Sonic the Hedgehog (voice) en la película) tenemos el placer de tener a Ben Schwartz.Además, tienes más actores muy cercanos al prota, como son: Colleen O’Shaughnessey y Idris Elba, en el papel de Miles “Tails” Prower (voice) y Knuckles the Echidna (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Por último, os van a pillar con los excelentes actores Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter en el papel deDr. Robotnik, Tom Wachowski y Maddie Wachowski.