La ciudad perdida se impone a The Batman en USA

La ciudad perdida se impone a The Batman en USA

El filme con Sandra Bullock y Channing Tatum, una aventura al estilo de Hollywood, se ha alzado con la victoria en la competitiva taquilla de Estados Unidos. 'The Batman' comienza a desinflarse.

La ciudad perdida de Paramount, informan desde Variety, se ha impuesto en la taquilla al hombre murciélago de Warner. El último fenómeno bollywoodiense RRR, también rasca unos cuantos millones. 

la entretenida comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum ha logrado coronarse como la película más vista y con mayor recaudación con 30,4 millones de dólares, un auténtico éxito rotundo para Paramount si tenemos en cuenta que su presupuesto estaría valorado entre los 65 y los 70 millones de dólares -más allá de la promoción-.

¿Qué significa esto? Pues que las producciones de mediano presupuesto, aquellas que hace muchos meses no tenían espacio para su estreno en taquilla, parecen ir despertando y encontrando su lugar. La industria de Hollywood ha cambiado mucho en estos últimos años, y aunque los presupuestos se siguen disparando y es difícil catalogar qué es un blockbuster y qué no -más allá de las disparatadas cifras de las grandes cintas eventos de las majors-, este triunfo para Paramount confirma una tendencia. Primero fue Scream, luego Jackass Forever y hace unos años, tuvimos El hombre invisible.