Lo que tienes que saber de A CIEGAS

Lo que tienes que saber de A CIEGAS

Una mirada al equipo de producción y al equipo detrás de las cámaras de See for Me.

¿De qué trata la historia?

Sophie, una joven ciega, que cuida de su casa en una mansión aislada, se ve invadida por ladrones que buscan una caja fuerte escondida. Su único medio de defensa: una nueva aplicación llamada "See For Me". Esta aplicación la conecta con un voluntario de todo el país que la ayuda a sobrevivir viendo en su nombre. Sophie está conectada con Kelly, una veterana del ejército que se pasa el día jugando a juegos de disparos en primera persona. Sophie se ve obligada a aprender que, si quiere sobrevivir a la noche, necesitará toda la ayuda posible. Una adolescente ciega que acaba por no ser tan impotente después de todo.

Quién está involucrado:

Laura Vandervoort, Kim Coates, Joe Pingue, David Di Brina, Skyler Davenport, Randall Okita, Adam Yorke, Tommy Gushue, Jessica Parker Kennedy, Kristy Neville, Matt Code, George Tchortov, Pascal Langdale

¿Cuándo se estrenó la película?

See for Me se estrenó en 2022 el viernes 7 de enero de 2022 (estreno limitado). Hubo otras 8 películas estrenadas en la misma fecha, entre ellas The 355, American Siege y The Commando.