'ESCAPE ROOM' QUE PONDRÁN A PRUEBA TUS NERVIOS

Escape Room película

Si ya el tráiler de 'Escape Room' nos dejó pocas (o cero) ganas de acudir a una de estas salas de juego tan de moda, estos dos nuevos clips acaban de acabar con ellas del todo. Dos clips, dos escenarios diferentes llenos de trampas mortales. El primer clip nos mete de lleno en el "Cuarto al revés", donde Tyler Labine, al que ya vimos en 'Tucker & Dale contra el mal', contesta un teléfono que igual nunca debió haber cogido. En el segundo, el grupo intenta coger una llave de una especie de caja fuerte congelada pero termina perdiendo algo más valioso en el proceso. ¿Listos para darle al play?

relojes cronografo hombre

Adam Robitel, director de 'The Taking of Deborah Logan' e de 'Insidious. La última llave' se pone tras las cámaras en esta cinta llena de trampas en la que seis extraños se acabarán encontrando en circunstancias fuera de su control cuando accedan a jugar a una escape room en la que el ganador obtendrá un millón de dólares. Una vez allí, descubrirán que aquel que no consiga escapar, morirá, momento en que deberán usar todo su ingenio para sobrevivir.

Un mix entre 'Cube', 'Saw' y 'House on Haunted Hill', que seguro hará las delicias de los más adeptos a estas salas de escape. 'Escape Room' ha sido escrita por Bragi F. Schut y Maria Melnik, y está protagonizada por Logan Miller, Deborah Ann Woll, Taylor Russell, Tyler Labine, Jay Ellis y Nik Dodani. La cinta se estrena en nuestro país el 31 de Enero de 2019.

Noticia Cortesía de: https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a25743512/escape-room-pelicula-clips/