Dr. Strange 2: ha conseguido su primer récord

Dr. Strange 2: ha conseguido su primer récord

Ya puedes comprar tus entradas para 'Doctor Strange 2'


La película, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, se estrena en cines el 5 de mayo.

La secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) es uno de los títulos más esperados del año. Prueba de ello es el récord que ha conseguido. El filme se ha convertido en la película que más entradas ha vendido en 24 horas de 2022 en Fandago, empresa de venta de entradas. Es cierto que todavía queda mucho año por delante y que se esperan los estrenos de otros potentes 'blockbusters', pero Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se lleva, de momento, el premio.

Las ganas de la secuela sobre el hechicero de Marvel tienen mucho que ver con lo ocurrido en Spider-Man: No Way Home. La tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland supuso el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como sus respectivos Peter Parker. Todo gracias a un hechizo de Stephen Strange que sale mal y abre la puerta del multiverso. El personaje de Cumberbatch tendrá que enfrentarse a las consecuencias de este suceso en su secuela. Pero no estará solo, pues también le acompañará Wanda Maximoff/BrujaEscarlata.

Por otro lado, las teorías sobre el filme están a la orden del día. El último adelanto confirmó el regreso de Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne), los hijos de Wanda que debutaron en la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión. 

En otro de los tráilers de la película se puede escuchar una voz muy parecida a la de Patrick Stewart, quien dio vida a Charles Xavier en la saga X-Men. ¿Veremos en Doctor Strange 2 a algunos de los mutantes o de los Cuatro Fantásticos? Cada vez queda menos para descubrir qué tiene preparado Marvel Studios en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams vuelven, respectivamente, como Wong, Mordo y Christine Palmer. Por otro lado, la secuela del hechicero supondrá el debut de Xochitl Gomez en el papel de América Chavez.