La historia de Tessa y Hardin llega a su fin

La historia de Tessa y Hardin llega a su fin

'Amor Infinito' supondrá el adiós de Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin a la franquicia que adapta la saga de novelas escrita por Anna Todd. En cines el 26 de agosto.


Tessa y Hardin han pasado por muchos problemas en su relación y su historia está a punto de llegar a su fin con After. Amor Infinito. La cuarta entrega de la saga que adapta las novelas escritas por Anna Todd llega a los cines españoles el 26 de agosto y ya puedes ver el primer tráiler de la película en la que Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin regresan como Tessa y Hardin. 

En este nuevo capítulo, mientras Hardin permanece en Londres, Tessa vuelve a Seattle y ocurre una tragedia. Ella es la única capaz de calmarle y comprenderle, pero la protagonista ya no es la misma que cuando empezó su primer año en la universidad. Si quieren que su relación funcione deben trabajar en ello. ¿Estarán destinados a estar juntos o este momento supondrá su adiós definitivo?Las tres primeras entregas de la saga, After: Aquí empieza todo, After. En mil pedazos y After. Almas perdidas, llevan recaudados en España más de ocho millones y medio de euros.