Un nuevo sitio web de Jurassic World

Un nuevo sitio web de Jurassic World

Jurassic World: Dominion presenta vídeos del caos de los dinosaurios en la naturaleza y un huevo de pascua

Los fans de Jurassic World tienen una nueva página web para mantenerse ocupados hasta que se estrene Dominion.Los fans de la franquicia Jurassic World han tenido que esperar mucho más de lo previsto para la tercera entrega de la franquicia de dinosaurios, pero para aquellos que no pueden esperar más, hay un nuevo sitio web bastante divertido que debería mantener a la gente ocupada al menos durante un tiempo mientras esperan que Jurassic World: Dominion llegue a los cines. Incluso tiene un guiño muy divertido al Parque Jurásico original.

En el mundo de Jurassic World: Dominion, los dinosaurios andan sueltos por el mundo, por lo que Dinotracker.com existe como una forma de controlar a los dinosaurios. En él aparece un enorme globo terráqueo que muestra todos los puntos de actividad de los dinosaurios. Haz clic en un punto del mapa y descubre qué dinosaurio ha sido avistado en la zona, su grado de peligrosidad y aprende sobre el dino y qué hacer para evitarlo o cómo responder si entras en contacto con él. 

Es una buena manera de promocionar la próxima película, como un sitio web "en el universo", pero también tiene al menos un huevo de pascua muy divertido escondido que hace referencia a la película original de Parque Jurásico. Si echas un vistazo al código del sitio, encontrarás una pequeña versión ASCII del Dennis Nedry de Wayne Knight, que intentó robar embriones de dinosaurio en el Parque Jurásico original. Se trata concretamente de la versión de la pantalla de su ordenador, que aparentemente está aquí para amonestarle por intentar entrar en los detalles del sitio.