'Lightyear' podría traer de vuelta a uno de tus villanos favoritos

'Lightyear' podría traer de vuelta a uno de tus villanos favoritos

En las películas de Toy Story, Zurg parecía mucho más un juguete que una amenaza. 


Ahora que Buzz Lightyear va a tener su propia película independiente de Disney-Pixar, llamada Lightyear, los fans están entusiasmados por ver esta visión más profunda de nuestro Space Ranger favorito. Podremos ver en quién se basa el juguete de la segunda y tercera película de 

Toy Story y cómo se convirtió en la leyenda que conocemos hoy en día. Aunque hay algunas diferencias entre esta película y la serie sobre los juguetes de Andy.

¿Está Zurg en 'Lightyear'?

Parece que Zurg está en 'Lightyear' - y tiene un nuevo aspecto. En el tráiler, no tenemos una imagen clara del personaje que se parece a él, y no se le menciona por su nombre. En cambio, se mueve mucho en la oscuridad o en las sombras mientras persigue a Buzz. Pero hay algunas pistas que apuntan a que es él, aunque se trata de una versión mejorada y más aterradora.

¿Es Zurg el único villano en 'Lightyear'?

Zurg parece ser el principal villano de Lightyear, pero es posible que no esté luchando solo. En el tráiler se ve un ejército de robots que parecen tener cuatro ojos y que corren con grandes armas. No aparecen luchando junto a Zurg, así que aún no está claro cómo encajan en la trama general de la película. Pero hay un clip en el que un grupo de ellos intenta atravesar un conjunto de puertas antes de que se cierren, lo que hace pensar que Buzz no los querría cerca.

Podrás ver Lightyear en los cines el 17 de junio de 2022.