Todo acerca del Libro Del Amor

Todo acerca del Libro Del Amor

¿De qué trata la historia? 

Las novelas del joven y estirado escritor inglés Henry no se venden a nadie. Pero su último libro es un éxito sorpresa en México, y cuando va allí a promocionarlo, descubre el motivo: su traductora al español, María, ha reescrito su aburrido libro como una novela erótica. Henry se enfurece, y aún más cuando su editor organiza en secreto una gira de libros por México para la pareja, y reclama a María que coescriba la vaporosa secuela. Las chispas saltan cuando los dos se sienten involuntariamente atraídos el uno por el otro, a pesar de sus mejores intentos de permanecer en desacuerdo.

replicatimepiece.com

Quién hace El libro del amor: Lista del equipo

Un vistazo al equipo de producción de Book of Love detrás de las cámaras.DirectorAnaleine Cal y MayorGuionistaDavid QuantickProductorMichael KnowlesEmpresasEstudios AmazonCompañía de producciónBuzzFeed Motion PicturesXYZ Films

Quién está involucrado:

Sam Claflin, Michael Knowles, Verónica Echegui, Antonia Clarke, Giovani Florido, Edwarda Gurrola, Horacio García Rojas, David Quantick, Analeine Cal y Mayor¿Cuándo se estrenó la película?Book of Love se estrenó en 2022 el viernes 4 de febrero de 2022 (estreno en PrimeVideo). Hubo otras 13 películas estrenadas en la misma fecha, entre ellas Moonfall, Jackass Forever y Last Survivors.