Avengers: Endgame

Avengers: Endgame 

Por Daniel Figueroa Sierra 

Tras el sorpresivo y doloroso final de “Avengers: Infinity War”, todos hemos estado ansiosos por saber cómo va a concluir esta gran historia.

El pasado diciembre, tuvimos un primer tráiler, además del título oficial de la película (Avengers: Endgame) y un poster de la cuarta entrega de los Vengadores.

El pasado 5 de febrero, se rumora que en Australia y Canadá, se pusieron en venta unas figuras de acción de la línea básica, de la esperadísima película.

Lo curioso es que estas figuras sorprendieron al mundo entero, ya que contaban con un aspecto muy diferente a lo esperado y a lo ya antes visto.

Best Replica Watches

Si viste “Ant-Man y la Avispa”, seguramente ya sabes que es lo curioso de estas figuras, y esto es que aparentemente, todos los vengadores estarían utilizando trajes cuánticos (Probablemente creados por Tony Stark y Scott Lang). Esto iría de la mano con las declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien nos dijo que “El Reino Cuántico es la clave en Avengers: Endgame”.

Por supuesto esto no nos confirma nada directo de la trama, pero su servidor se ha tomado el tiempo de especular y crear teorías acerca del “Por qué?” de estos trajes. Y es que todo parece indicar a que los vengadores podrían viajar en el tiempo a través del reino cuántico, ya que si recuerdan, en la escena post créditos de “Ant-Man y La Avispa”, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), advirtió a Scott (Ant-Man), acerca de los vórtices temporales del reino cuántico.

Falta poco menos de 3 meses para ver “Avengers: Endgame”, y si bien el secretismo ha sido enorme, los fans hemos podido unir ciertos puntos y crear teorías, a partir del merchandising de la cinta.