'¡NOP!' DE JORDAN PEELE

'¡NOP!' DE JORDAN PEELE

TODO LO QUE SABEMOS DE LA PELÍCULA

¿Preparados para una nueva aventura de terror cortesía de Jordan Peele? 

El cineasta, ganador de un Oscar por su exitosa 'Déjame salir', vuelve al largometraje con '¡NOP!', una misteriosa producción que estará protagonizada por Daniel Kaluuya. Tras estar ocupado produciendo series como 'Lovecraft Country' y 'La dimensión desconocida', así como la próxima 'Candyman', Peele se embarca en su tercer trabajo que buscará superar las expectativas tras el brillante recibimiento de sus predecesoras. Esto es todo lo que sabemos de momento sobre la película, su sinopsis, su fecha de estreno, su reparto y demás detalles. ¡Iremos actualizando en cuanto tengamos más información! 

Audemars Piguet Replica Watches

¿Cuándo veremos la película?

De momento no sabemos demasiados detalles sobre la producción, pero, gracias a una publicación de Jordan Peele en Twitter del pasado 22 de julio, conocemos tres elementos importantes: el título oficial, el primer cartel y la fecha de estreno.

'Nope' es el título oficial del tercer largometraje de Jordan Peele, que en este primer póster nos revela además su fecha de estreno: 22 de julio de 2022. Es decir, justamente un año después de este anuncio. Como vemos, el cineasta no acompañó la publicación de ningún texto, solamente un emoticono de una nube (como la que vemos en esta primera imagen oficial). Eso nos hace pensar que ese elemento puede ser importante para la historia. Pero habrá que esperar para saber más.

 ¿Quién estará en la película?

El elenco protagonista de la nueva película de Jordan Peele también ha sido revelado. El cineasta se reúne con Daniel Kaluuya cuatro años después de 'Déjame salir', la película que les lanzó a ambos a la fama. Kaluuya, que ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por 'Judas y el Mesías negro' en la pasada edición de los Oscars, será el principal protagonista del filme.A él se une Keke Palmer, a la que vimos por última vez en la gran pantalla en 'Estafadoras de Wall Street' junto a Jennifer López en 2019. Su fichaje en este nuevo trabajo de Peele ya se conocía desde febrero, e incluso hay rumores de que podría interpretar a la antagonista de la historia (vía Collider). Palmer ya colaboró previamente con Peele con una aparición de invitada en un episodio de 'Key & Peele' en 2013.También se ha sumado al reparto Steven Yeun, nominado a en la pasada edición de los Oscars por 'Minari. Historia de mi familia'. De nuevo, se desconoce su rol en la película, pero ya sabemos que tiene experiencia en el terror gracias a años contra los zombies en 'The Walking Dead'. Barbie Ferreira ('Euphoria'), Brandon Perea ('The OA') y Michael Wincott ('24') también han sido confirmados.

Omega Replica