Top 5

ALITA : LA ÚLTIMA GUERRERA

Ubicada en el siglo 26 donde los robots controlan el planeta Tierra, Alita: la última guerrera cuenta la historia de Alita, una joven cyborg que sufre de amnesia y que es rescatada por un doctor, quien la transforma y entrena para ser una guerrera dedicada a eliminar criminales. Alita no sólo deberá combatir el mal, sino también emprender un viaje para descubrir quién es realmente y encontrar el amor. La cinta, basada en el famoso manga de Yukito Kishiro, es producida y escrita por el legendario director James Cameron y dirigida por Robert Rodriguez, además de contar con un reparto estelar que incluye a Christoph Waltz, Mahershala Ali, Jennifer Connelly y a la mexicana Eiza González. 

LA BRUJA DEL BOSQUE

La joven pareja norteamericana formado por Julie y Jim han decidido vacacionar y vivir la aventura de recorrer Tailandia. A su llegada, han contratado a Gogo, un amable chofer, que los llevará del aeropuerto a su hotel. En el camino, Gogo les platica de algunas tradiciones del país, los principales atractivos turísticos y, a pedido de ambos, algunas leyendas de fantasmas y espíritus. El inicio de sus vacaciones no podría ser mejor y Jim aprovecha la ocasión para proponerle matrimonio. Acompañados de una pareja británica, los cuatro proponen que se casen de inmediato, siguiendo ciertas costumbres del país. Sin embargo, acompañados por los británicos, deciden visitar una de las famosas casas embrujadas, donde su comportamiento se recibe como una falta de respeto del lugar.Como consecuencia, la pareja empezará a ser asediada por un violento espíritu del bosque, quien ha tomado su afrenta de forma personal y ahora tendrán que pagar las repercusiones de sus actos

COMO ENTRENAR A TU DRAGON 3

Hipo y Chimuelo son ahora los líderes de sus respectivas tribus. Ambos tratan de buscar lo mejor para su gente, procurando una convivencia y existencia en paz, donde todos los seres tengan una buena vida, en una pacífica unión. Sin embargo, en una exploración rutinaria, Chimuelo ha descubierto a una pareja salvaje e indómita de dragones, los cuales desconocen la unión con los humanos y quienes tienen sus propios planes para su supervivencia y perseverancia de la especie. Aunque Hipo sabe que esto representa un grave problema para todo lo que han conseguido juntos, el joven se enfrenta a un problema mayor: enfrentarse a los dragones salvajes implica enfrentarse a su querido amigo Chimuelo. Todo estará en riesgo y la amistad entre ambos será puesta a prueba en un último conflicto.

LA GRAN AVENTURA LEGO 2

Cuatro años después de los eventos ocurridos en la cinta Lego: La película (2014), la cinta seguirá las aventuras de Emmet Brickowski y sus amigos, quienes después de salvar al mundo, confrontando el mundo real, deben regresar a su rutina, manteniendo el mundo Lego en condiciones óptimas. Ahora, Emmet ha madurado y debe enfrentarse a lo aprendido en la aventura previa: hay un mundo afuera, uno que controla su mundo, lo cual lo llevará a cuestionarse el motivo de su existencia. Aunado a esto, la ciudadanía lego es víctima de una invasión alienígena que, aparentemente, no viene en son de paz. Será trabajo de Emmet, Lucy y Batman restaurar la paz y controlar a las extrañas criaturas que quieren hacerles daño. La gran aventura LEGO 2 es una secuela de la exitosa cinta de 2014 y parte de la franquicia cinematográfica de Lego, la cual incluye Lego Batman y Lego Ninjago. 

ESCAPE ROOM SIN SALIDA

Seis desconocidos reciben un misterioso paquete. En su interior, se encuentra un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de la rutina que están viviendo. El grupo llega a la localización señalada y se dan cuenta de que se disponen a competir en una escape room. Aunque a estos les agrada la idea, pronto se dan cuenta de que, quien sea que haya organizado el juego, conoce todos y cada uno de los detalles de las vidas de los participantes. El grupo deberá superar los retos en el tiempo estipulado si quieren seguir con vida.