ALAS BLANCAS

ALAS BLANCAS

Estamos emocionados de compartir con ustedes el tráiler  y las primeras imágenes de la película

Nominada al Oscar, “Extraordinario” (“Wonder”, 2017), la película basada en el entrañable best-seller de Raquel J. Palacio, reunió un elenco deslumbrante: Julia Roberts, Jacob Tremblay y Owen Wilson. Rápidamente se convirtió en un éxito de público y en un filme inolvidable.

“Extraordinario” es un relato inspirador sobre el poder de la bondad, la perseverancia del amor filial y cómo se pueden construir puentes y cambiar corazones.

De la autora del best-seller «Extraordinario», el libro que inició el movimiento #EligeSerAmable», llega un nuevo capítulo inspirador: «Alas Blancas» (White Bird: A Wonder Story), en el seguimos a Julian (Bryce Gheisar), quien fue expulsado de su escuela por el maltrato que le dio a Auggie Pullman. 

Para transformar su vida, la abuela de Julian (Helen Mirren) finalmente le revela a su nieto su propia historia… Durante su juventud, en la Francia ocupada por los nazis, un muchacho y su madre (Gillian Anderson) muestran un valor sin igual mientras la protegieron del peligro mortal que la rodeaba por ser ella judía. Ahí, en un mundo asombroso y mágico de su propia creación, los jóvenes encontraron su primer amor y fueron testigos de la amabilidad que salvo sus vidas. 

La película está protagonizada por una de las más premiadas actrices británicas: Helen Mirren y dirigida por Marc Forster (Descubriendo el país de Nunca Jamás); del guionista Mark Bomback, y basada en el libro de R.J. Palacio, «Alas Blancas», igual que «Extraordinario», es una película inspiradora, sobre cómo un acto de bondad puede cambiar una vida y perdurar para siempre.

“Alas Blancas” es una película ideal para quienes apreciaron el fenómeno editorial “Wonder” y los libros de la serie, seguidores de Helen Mirren y para espectadores que valoran aquellas historias que nos devuelven la fe en el ser humano.

Se espera su estreno en cines para finales de año.



ALAS BLANCAS

Helen Mirren protagoniza la película basada en la novela de la escritora Raquel J. Palacio del universo “Extraordinario”.