Balada de pájaros cantores y serpientes amplía su elenco

Balada de pájaros cantores y serpientes amplía su elenco

La precuela de Los juegos del hambre amplía su reparto, en vistas a un inicio del rodaje temprano que permita avanzar a la producción.

Lionsgate sigue volcada en Balada de pájaros cantores y serpientes. La precuela de Los juegos del hambre ha cogido carrerilla en los últimos meses, y espera entrar en producción lo antes posible.

El estudio revela el primer teaser tráiler de la película, con el logo que acompañará al título tomando forma en pantalla. Además, ya sabemos quiénes encarnarán a los protagonistas.

Tom Blyth (Billy the Kid) será el encargado de meterse en la piel de Coriolanus Snow, el antagonista principal de la saga de Katniss Everdeen que, en esta ocasión, será un joven mentor de cara a los décimos Juegos del hambre.

5 nuevos habitantes de Panem

Jerome Lance interpretará a Marcus, un tributo del Distrito 2. Knox Gibson se meterá en la piel de Bobbin, tributo del Distrito 8, y Mackenzie Lansing hará lo propio con Coral, tributo del Distrito 4.

Entre los mentores encontramos a Ashley Liao y Aamer Husain que encarnarán a Clemensia Dovecote y Felix Ravinstill, los mentores de los tributos del Distrito 11.

Francis Lawrence, director de las adaptaciones protagonizadas por Jennifer Lawrence, regresa a la franquicia para hacerse cargo de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

En Lionsgate han fijado una fecha de estreno para la precuela el 17 de noviembre de 2023. Esto implica que el rodaje de la película no debería demorarse en exceso.