Hércules de Disney tendrá un giro más moderno

Hércules de Disney tendrá un giro más moderno

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry

Los hermanos Russo, que están produciendo el remake de acción real de la película animada de 1997 de Hércules de Disney, dicen que la nueva película incluye un giro moderno.

La nueva película de acción real de Hércules tendrá un toque contemporáneo. Ron Clements y John Musker dirigieron la comedia musical de Hércules para Disney en 1997. En la película, Hércules (Tate Donovan) es secuestrado por los secuaces de Hades (James Wood), pero con el asesoramiento del sátiro Filoctetes (Danny DeVito), el héroe exhibe su fuerza sobrehumana y evita que el villano se apodere del Monte Olimpo. La respuesta de la crítica a Hércules fue positiva, con muchos elogios hacia la interpretación de Hades por parte de Wood, aunque los ingresos de la película fueron inferiores a los de las anteriores películas de animación de Disney. Aun así, la película es considerada por muchos como un clásico, y sigue siendo bastante popular entre los fans, tanto nuevos como antiguos, debido a su disponibilidad en streaming en Disney+.

A pesar de un giro contemporáneo, los hermanos Russo han asegurado que la película de acción real de Hércules incorporará el mismo humor perturbador que la película animada. La película animada de Hércules ofrecía muchas risas, con el humor inexpresivo de Hades y las ocurrencias satíricas de Megara (Susan Egan) que dejaban al público rodando por los pasillos. La hilaridad es uno de los ingredientes clave del éxito de la película de animación, por lo que debería apaciguar a los aprensivos sobre el remake de acción real el hecho de que la película se ciña al mismo humor divertido.