Halloween termina con el salto temporal

Halloween termina con el salto temporal

¿Cuánto tiempo transcurre después de "Asesinatos"?

La siguiente película de Halloween, Halloween Ends, no tiene lugar inmediatamente después de Halloween Kills. Aquí es donde se sitúa el clímax de la trilogía de terror.

Halloween Ends tendrá lugar mucho después de Halloween Kills debido a un salto temporal entre las dos películas. Programada para estrenarse en otoño de 2022, Halloween Ends servirá como conclusión de una trilogía de películas de terror dirigidas por David Gordon Green que comenzó con la secuela heredada de Halloween en 2018 y continuó con la secuela particularmente violenta de 2021, Halloween Kills. Esta trilogía sirve como una nueva continuidad para la franquicia de Halloween, que ignora todas las demás entregas de la larga serie de películas slasher, excepto la original de John Carpenter, Halloween, de 1978.Halloween Ends tampoco tendrá lugar inmediatamente después de Halloween Kills. En su lugar, habrá un salto temporal de cuatro años entre las películas, la misma cantidad de tiempo que ha pasado desde el estreno de Halloween 2018 en el mundo real. Eso sitúa la ambientación de Halloween Finales en el año 2022, es decir, 45 años desde los acontecimientos de la primera película. Además del salto temporal, Green ha confirmado que Halloween Ends incorporará elementos de la pandemia COVID-19 de la vida real en la historia y mostrará cómo Haddonfield se enfrenta al trauma tanto del Michael Myers aún vivo como de los acontecimientos reales de los últimos años.

El salto temporal de cuatro años hasta el final de Halloween permitirá que Laurie Strode cambie significativamente como personaje, especialmente debido a la muerte de la hija que tanto intentó proteger de Michael Myers. Esto hará que el supuesto enfrentamiento final entre Laurie y Michael, mostrado en el tráiler de Halloween Ends, sea mucho más personal para Laurie, ya que intentará vengar a su hija matando finalmente a Michael.

Afortunadamente, a tenor de su tráiler, Halloween Ends ya parece que corregirá el error de Halloween Kills y servirá como un final efectivo para la historia de Laurie Strode y Michael Myers cuando se estrene en los cines a finales de este año.