EL SACRIFICIO

EL SACRIFICIO

Basada en leyendas de terror latinoamericanas

EL SACRIFICIO

Dos hermanas tendrán que luchar por sobrevivir tras llegar a la granja de su abuela,una señora mayor sumida en una maldición que lleva años consumiéndola.

La Película Panameña El Sacrificio (Ex-La Granja-The Farm), ganadora del fondo cine Nacional 2018 del Ministerio de Cultura y Dicine se encuentra por estrenar a nivel Latinoamerica y además ya acumula dos importantes selecciones de “Work in Progress”. Uno, en el Festival de mayor prestigio en el cine de Género SITGES CINEMA FANTÁSTICO DE CATALUNYA el pasado Octubre 2021 y ahora en Noviembre selección oficial para VENTANA SUR, el mercado audiovisual más importantes de Latinoamérica en su sección de BLOOD WINDOW donde se hizo acreedoraal premio SOFIA. Además de haber sigo ganadora en el 2do lugar en 2018 del Fondo Cine Nacional que otorga el Ministerio de Cultura


Este Proyecto nace en 2017, del Director Panameño Alberto Serra, conocido por su recorrido en el cine documental con destacados premios internacionales. Su nombre original era La Granja, actualmente cambio al El Sacrificio y estrenará en salas de cine en 11 Países en Latinoamérica el 28 de Julio. Tiene mucho de la cultura general de Latinoamérica en cuanto a leyendas del campo, con una trama estilo thriller y personajes muy profundos.

El casting esta compuesto por Ana Grethel Solis, actriz Panameña con estudios en New York y mucha experiencia en teatro musical, esta es su primera película como actriz principal, luego tenemos a Isabella Sierra de Colombia, conocida en el medio por su participación en la seriede Netflix La Reina del Sur. Stella Lauri hace el papel de Eugenia, Stella es de mucho renombre en el teatro nacional y con años de experiencia.

Tenemos también a Freddy D’Elia, actor venezolano radicado en Panamá con muchos años de experiencia y para cerrar el actor panameño Nick Romano, conocido por sus múltiples apariciones en el cine local y recientemente presentarse en el Festival de Cannes. La Película fue producida por Frysha Boilard, productora Canadiense con muchos años de experiencia en la Industria de ese País y ahora radicada en Panamá. La película fue filmada en su mayoría en las tierras altas Panameñas, en Boquete, una pequeña parte en Ciudad.