“Desastre en Corea”: película coreana con YoonA y Jo Jung Suk

“Desastre en Corea”: película coreana con YoonA y Jo Jung Suk

Acción, suspenso y 2 estrellas coreanas.

Los fans del k-pop y los k-dramas se reúnen para el estreno de “Desastre en Corea” en los cines peruanos. La película de YoonA de Girls’ Generation y Jo Jung Suk, reconocido por su papel protagónico en “Hospital playlist”, debutarán en las salas de Perú con la también llamada “Exit”. ¿De qué trata la película de acción y comedia? 

La película protagonizada por YoonA de Girls’ Generation y Jo Jung Suk, “Desastre en Corea”, se estrenará este jueves 28 de Junio del 2022 en la cartelera catrachas para alegría de los seguidores.

¿De qué trata “Desastre en Corea”?Mientras disfrutaba una cena en familia en un restaurante por la celebración del cumpleaños de su madre, Lee Yong Nam (Jo Jung Suk) y su antiguo amor platónico, Eui Joo (YoonA), quien trabajaba en el restaurante, serán testigos de la propagación de un gas tóxico en Seúl, Corea del Sur, por lo que deberán encontrar una manera de sobrevivir.

“Desastre en Corea”: tráiler oficialAunque “Desastre en Corea” fue estrenada en el 2019, esta será la primera vez que se proyectará en cines de Perú, por lo que los seguidores de las k-movies esperan ansiosos por el estreno de “Exit” y la llegada de más películas coreanas a la cartelera nacional.