Brad Pitt interpreta a un asesino filosófico en

Brad Pitt interpreta a un asesino filosófico en "Bullet Train"

La estrella de Hollywood Brad Pitt dice que ha encontrado el papel "más divertido" de su carrera


La estrella de Hollywood Brad Pitt dice que ha encontrado el papel "más divertido" de su carrera en Ladybug, una asesina de pacotilla, en la próxima película de acción "Bullet Train".

El oscarizado actor encabeza el proyecto de Sony dirigido por el cineasta de "Deadpool 2", David Leitch, que anteriormente sirvió de doble de Pitt en muchas películas como "El club de la lucha" y "Troya".Pitt dijo que "Bullet Train" le llegó en el momento álgido de la pandemia de coronavirus y le pareció un soplo de aire fresco. "Cuando llegó este guión, hacía como cinco o seis meses de la pandemia. Se respiraba un aire de depresión, todos nos estábamos volviendo un poco locos y esta película era una pieza realmente divertida". 

En "Bullet Train", Pitt interpreta a la experimentada asesina Ladybug, que quiere dejar la vida, pero que es arrastrada por su controladora Maria Beetle para recoger un maletín en un tren bala que va de Tokio a Kioto. Una vez a bordo, él y los demás asesinos que compiten entre sí descubren que sus objetivos están relacionados. Pitt dijo que los realizadores imaginaron su personaje como alguien que vuelve al trabajo después de una crisis mental.

NO TE LA PIERDAS ESTE 5 AGOSTO EN SALAS CATRACHAS