¡AFTER 4: AMOR INFINITO!, ¿SERÁ LA ÚLTIMA DE LA SAGA? O NO…

¡AFTER 4: AMOR INFINITO!, ¿SERÁ LA ÚLTIMA DE LA SAGA? O NO…

¡AFTER 4: AMOR INFINITO!

En la cuarta película de la saga AFTER, Tessa y Hardin se encuentran en una encrucijada: ¿deberá Tessa seguir intentando salvar a Hardin y su relación con él o es hora de salvarse a sí misma? Mientras Hardin se queda en Londres después del casamiento de su madre y se hunde aún más en la oscuridad, Tessa vuelve a Seattle y experimenta una tragedia. Si quieren que su amor sobreviva, deberán trabajar en sí mismos primero. Sin embargo, ¿sus caminos los llevará a reencontrarse?

“Cuando interpretas un papel durante un tiempo largo, te sientes muy cómoda”, dice Josephine Langford, que interpreta a Tessa. Hero Fiennes Tiffin, que hace el papel de Hardin, agrega: “(Jo y I) nos entendemos tanto cuando hacemos las escenas que casi no necesitamos repasarlas mucho. Creo que ambos sabemos lo que tenemos que hacer”.

El actor británico Hero Fiennes Tiffin vuelve a interpretar el rol de chico malo, Hardin Scott, en AFTER: AMOR INFINITO. Fiennes Tiffin también es productor de la película. Basada en los popularísimos libros de Anna Todd, autora que figura en la lista de best sellers del New York Times, la primera película de AFTER debutó en el puesto número uno en Italia, Alemania, Portugal, Grecia, Polonia y en toda Europa.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ 'AFTER EVERYTHING'?
After 5 todavía no tiene fecha de estreno

Pero su debut se espera en salas de cine y, teniendo en cuenta que el rodaje de la película ya se ha llevado a cabo, es muy posible que su llegada a la gran pantalla se produzca el año que viene, en algún momento de 2023.

No se conoce en qué estado de la etapa de postproducción se encuentra el proyecto, ni tampoco si ya se ha finalizado, pero suena coherente que After pueda volver a repetir su estreno en verano, tal y como ha sucedido con After 4.

El anuncio de After 5 no llegó acompañado de la confirmación oficial de que la quinta película estuviese destinada a poner el broche de oro a la saga de películas romántica. Sin embargo, si tenemos en cuenta que la idea era terminar con After. Amor infinito, es posible que la quinta sí sea finalmente la última entrega.