“Bárbaro”

“Bárbaro”

“Algunos se quedan por una noche, otros nunca se van”

De los creadores de “It”

BÁRBARO es una película de terror con una premisa ingeniosa 

Y al mismo tiempo algo con lo que nos podemos identificar, especialmente en una época en la que la gente está dejando de usar los hospedajes tradicionales, como los hoteles o los moteles, y reserva lugares para estadías cortas a través de servicios como Airbnb, HomeAway, Vrbo, etc.

Pero, al igual que el personaje de Janet Leigh en Psicosis, uno nunca sabe qué le espera cuando va a pasar la noche en un lugar nuevo. Y se encuentra especialmente vulnerable al llegar de noche tarde cuando hay un congreso en la ciudad, lo que hace imposible encontrar alternativa si el alojamiento no llegara a ser de nuestro agrado.

UN ELENCO DE PRIMERA

Los realizadores reunieron un elenco de primera clase para BÁRBARO. Para el papel de Tess, la desafortunada pero decidida protagonista, eligieron a Georgina Campbell, una actriz muy conocida por sus papeles en series tales como Broadchurch, Krypton, Black Mirror y La sospecha.


Dice Cregger: “Georgina fue realmente un regalo del cielo. Es una actriz muy talentosa y tiene una empatía profunda que sirve dos propósitos. Por un lado, te hace creer que puede ser muy empática con los personajes con los que comparte la pantalla y por el otro, le permite al público meterse en su interior. Es la actriz ideal para nuestra experiencia. Es extraordinariamente natural, no puede evitar ser natural. La vi en Black Mirror y supe que era ella, que tenía que conseguirla. Y realmente la perseguí”.

SINOPSIS OFICIAL:

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas simultáneamente y que hay un extraño alojándose allí. En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado. 

Bárbaro estrena este jueves 8 de septiembre, en las mejores salas de Honduras, no te la pierdas.