Los artistas galardonados con el Premio de la Academia® GEORGE CLOONEY y JULIA ROBERTS se reúnen en la pantalla grande interpretando a
los ex esposos David y Georgia, quienes se encuentran en una misión compartida
para evitar que su enamorada hija cometa el mismo error que ellos, tiempo
atrás. De Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, Pasaje al Paraíso
es una comedia romántica sobre la dulce sorpresa de las segundas oportunidades.
David y Georgia
George Clooney y Julia Roberts
El filme también compartirá profundas reflexiones sobre el amor, la familia, el divorcio e incluso la posibilidad de retomar una relación del pasado.
En Pasaje al Paraíso, George Clooney y Julia Roberts se han reunido en la pantalla grande por primera vez desde su actuación en Money Monster, de 2016. Ahora interpretan a David y Georgia, una pareja divorciada que aparentemente solo puede estar de acuerdo en una cosa: su amor por su hija Lily (Kaitlyn Dever). Por eso, cuando Lily conoce y se enamora de un cultivador de algas llamado Gede (Maxime Boutier) en su viaje de graduación a Bali y les dice a sus padres que se va a casar con él, solo hay una cosa que pueden hacer: aliarse para evitar que ella cometa el mismo error que ellos cometieron hace tantos años.
La historia y la amistad de Roberts y Clooney se remonta a mucho tiempo atrás, y esa amistad se refleja en su trabajo. “George y yo siempre hemos tenido una buena química como amigos”, comenta Roberts, “y abordamos nuestro trabajo de forma similar. Creo que también nos divierte mucho hacer reír al otro. Por eso, cada día hacía una especie de búsqueda para encontrar cómo podía hacer reír a George. Ambos nos ocupamos muchísimo por crear un entorno en el que la gente se sintiera creativa y feliz en el trabajo. Eso saca lo mejor de cada uno”.
“Creo que la principal razón por la que Julia y yo trabajamos tan bien juntas es porque sabemos cómo hacernos reír el uno al otro. Tenemos un sentido del humor similar y nos entendemos, por lo que siempre ha sido así para nosotros. No había hecho una comedia romántica desde One Fine Day, así que cuando recibí este guion, me pareció la oportunidad perfecta”.
La pareja tuvo una excelente experiencia trabajando con el director Parker. “¡Qué valiente es al asumir la dirección de dos muy buenos amigos!”, señala Roberts. “Siempre fue claro y amable y nunca pareció dudar en decirnos si quería algo diferente de lo que estábamos haciendo, y eso es algo que yo respeto. Siempre me alegraba mucho si escuchaba a Ol riéndose al final de una toma”.