'Avatar' gana 877.000 dólares en su primera proyección internacional

'Avatar' gana 877.000 dólares en su primera proyección internacional

el fim esta de regreso en salas catrachas

Mientras la película épica de ciencia ficción de James Cameron, Avatar, se prepara para su regreso triunfal a los cines este viernes en USA, la película ya está haciendo estragos en varios mercados internacionales. Hasta ahora, la película ha recaudado 877.000 dólares en la taquilla internacional. 

La película se estrenó anticipadamente en cinco mercados internacionales, que incluyen Francia, Corea, Arabia Saudí, Bélgica y Filipinas. El reestreno de la película en Francia se situó en lo más alto, ya que Avatar se estrenó en el número uno de la taquilla, con una recaudación de 513.000 dólares, lo que supone un aumento del 8% en comparación con el reestreno en cines en 3D de Titanic en 2012. En Corea, Avatar ganó 277 000 dólares más en la taquilla, debutando en el tercer lugar detrás de dos películas locales. La película también debutó en el primer puesto de la taquilla en Bélgica y Filipinas, y en Arabia Saudí, la película se estrenó en segundo lugar en la taquilla, pero no se ha informado de cifras específicas para estas regiones.

Mientras Avatar arrasa en varios mercados, la película se estrena oficialmente hoy en México, Brasil, Italia y Alemania. La película se extenderá a más cines cuando se estrene oficialmente en Estados Unidos y otros mercados internacionales este viernes. Aunque es demasiado pronto para saber en qué medida esto reflejará el rendimiento de Avatar en la taquilla en las próximas dos semanas, su rendimiento inicial en otros mercados está mostrando buenas señales de un comienzo saludable. Shanghai Disney Resort también ofreció una proyección especial de la película para celebrar la apertura de la experiencia de inmersión Avatar: Explora Pandora. Sin embargo, Avatar no volverá a los cines de China antes de Avatar: La forma del agua, ya que se reestrenó allí el año pasado, cuando obtuvo otros 58 millones de dólares.

¿VOLVERAS A VIVIR ESTA EXPERIENCIA EN EL CINE?