Tus sonrisas nunca serán las mismas después de esta película

Tus sonrisas nunca serán las mismas después de esta película

Sonríe" promete arruinar tus sonrisas para siempre :)


Hola Cinefilos - acabo de ver el ultimo trailer de Smile, la "intensamente espeluznante ópera prima" del guionista y director Parker Finn, que llega a los cines de la mano de Paramount este Jueves, y ( Mira el tráiler final de la película ARRIBA) 

Este tráiler presenta algunas imágenes nuevas, pero sobre todo pone en el punto de mira una serie de críticas favorables. Con 14 críticas presentadas, Smile cuenta actualmente con una puntuación del 79% en Rotten Tomatoes, y ese positivo boca a boca debería ayudar a llevar la película al éxito en la taquilla. En la película, "Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. "Cuando un terror abrumador empieza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su horripilante nueva realidad".

Smile también está protagonizada por Jesse T Usher ("The Boys"), Kal Penn, Rob Morgan ("Stranger Things"), Kyle Gallner (Scream 2022) y Caitlin Stasey (Todas las animadoras mueren).

Smile parece tener el potencial de estar a la altura de los mayores éxitos de terror de 2022, y las esperanzas de éxito crítico y comercial ya tienen una base sólida, aún más impresionante si se tiene en cuenta que será la primera película de Finn.