Conoce a las mujeres de Ámsterdam

Conoce a las mujeres de Ámsterdam

Si la cantidad de estrellas te marea, no leas este post jeje


la bella de amsterdam esta aqui

PERO NO SOLO MARGOT ROBBIE SI NO QUE A ESTE ELENCO SE UNEN LAS SIGUIENTES ESTRELLAS

Anya Taylor-Joy como Libby

Parece que Anya Taylor-Joy está en todas partes estos días. Ya ha protagonizado dos películas aclamadas por la crítica en el último año, Last Night in Soho y The Northman, y vuelve a aparecer en Ámsterdam. En un papel secundario, mientras el trío principal va dando tumbos por Europa, su frecuente compañero de escena no es otro que Rami Malek, y en el tráiler se les ve suministrando drogas a Burt mientras éste intenta limpiar su nombre.

Zoe Saldaña como Irma

Zoe Saldaña interpretará el papel secundario de Irma St. Saldaña, una de las estrellas de acción más reconocidas de nuestro tiempo, es más conocida por haber interpretado a Neytiri en la franquicia cinematográfica Avatar y a Nyota Uhura en la franquicia cinematográfica Star Trek. Pero quizá sea aún más conocida por interpretar a la testaruda guerrera Gamora en las películas de Marvel Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores. Saldaña, que se formó como bailarina de ballet, ha atribuido a su intenso entrenamiento el haberle ayudado a protagonizar varios papeles físicamente exigentes, y dio su salto a la fama interpretando a una bailarina adolescente en su debut en el cine, Center Stage (2000). Saldaña será vista próximamente en la película de 2022 Avatar: La forma del agua, y en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Taylor Swift como Liz

Lo más sorprendente es que la cantante Taylor Swift, ganadora de un Grammy, regresa a la pantalla grande en Ámsterdam. Adornando su característico labio rojo perfecto, hace un breve cameo en el tráiler y encaja perfectamente en la llamativa pieza de época. Este es el tercer papel de Swift en una película en vivo, ya que anteriormente protagonizó la película de 2019 Cats y la comedia romántica de 2011 Valentine's Day.

En una semana estas bellezas llenaran las salas catrachas