Las proyecciones de la taquilla de Halloween Termina son mejor que la anterior

Las proyecciones de la taquilla de Halloween Termina son mejor que la anterior

 Las proyecciones de taquilla sitúan la recaudación nacional de la secuela de terror en 40 millones de dólares por encima de lo que ganó Halloween Kills el año pasado.

Las primeras proyecciones de taquilla de Halloween Ends han llegado, y son incluso mejores que las de su predecesora. Tras una miríada de secuelas y un reinicio del director Rob Zombie, la longeva franquicia slasher volvió a la carga con Halloween de 2018, que ignoró todas las secuelas anteriores y actuó como continuación directa de la película original de John Carpenter de 1978. El director David Gordon Green regresó para la secuela del año pasado Halloween Kills, y ahora rematará la trilogía H40 con Halloween Ends.

Las proyecciones de taquilla de Halloween Ends son una gran señal para el futuro de Michael Myers. Se prevé que la trilogía supere a su predecesora en 40 millones de dólares y es probable que acompañe esta recaudación con sólidas cifras de streaming en Peacock. Si la película alcanza estas proyecciones o incluso las supera, es muy poco probable que la franquicia de Halloween termine aquí, a pesar de lo que pueda sugerir el título. Se espera que Halloween Ends concluya la historia de Laurie y Michael, que comenzó hace más de 40 años, pero la amenaza enmascarada debería poder volver en futuras entregas, especialmente después de que el final de Halloween Kills sugiriera que es básicamente imposible de matar.

En definitiva, es poco probable que Universal ponga fin a su lucrativa franquicia tras la última secuela de Halloween. A los estudios les gusta especialmente que las películas slasher puedan producirse rápidamente con presupuestos relativamente pequeños en comparación con los tentpoles de superhéroes que suelen costar más de 200 millones de dólares. Halloween Ends se produjo con un presupuesto de 20 millones de dólares y, por tanto, sólo necesita hacer unos 60 millones para ser considerada un éxito. Según estas proyecciones, Halloween Ends debería superar ese umbral con facilidad, por lo que es posible que Michel Myers nunca muera.