El Papá Noel de David Harbour está definitivamente en la lista de los malos

El Papá Noel de David Harbour está definitivamente en la lista de los malos

El Papá Noel de La noche violenta no es un santo que se desliza silenciosamente por las chimeneas: es un justiciero malvado al que no le importa ser travieso.

Cinefilos, saben que Papá Noel es representado a menudo como un faro de esperanza, buena voluntad, donación desinteresada y alegría navideña, pero el Papá Noel de David Harbour en Violent Night es un poco diferente: es sarcástico, malvado y despiadadamente peligroso para los niños de su lista de traviesos. Tal y como se desvela en el tráiler, Violent Night cuenta con algunos elementos fantásticos en su argumento que sirven principalmente como dispositivos narrativos para impulsar los despiadados enfrentamientos de Santa Claus contra los malos. Sin embargo, incluso con todo su absurdo imaginario, Noche violenta no parece estar muy lejos de La jungla de cristal, que utiliza la Navidad como telón de fondo para una acción implacable de alto octanaje.

Lo que convierte a Noche violenta en una película navideña potencialmente épica es la intrigante interpretación de David Harbour de un Papá Noel abiertamente hipócrita. Esta versión de San Nicolás se encarga de salvar la Nochebuena de una familia ayudándoles a enfrentarse a los intrusos, pero no muestra ningún reparo en matar a los malos a sangre fría. El Santa Claus de Harbour sigue haciendo su trabajo increíblemente bien al servir trozos de carbón metafóricos y literales a los traviesos, pero sus métodos bárbaros para hacerlo muestran claramente que él mismo no es menos travieso. el tipo de santo noble que se afana en su taller del Polo Norte. Es un guerrero indignado que está en pie de guerra contra los traviesos, y eso es precisamente lo que le hace tan fascinante.

NO TE LOS PIERDAS EN TU CINE FAVORITO MUY PRONTO!