La película de Super Mario comparte un póster antes del estreno del tráiler

La película de Super Mario comparte un póster antes del estreno del tráiler

Se acerca el momento: dentro de poco deberíamos tener la primera pista de cómo será la próxima película animada de Super Mario.


Cinefilos, De momento, no tiene título oficial, no hay tráiler, y la pregunta de cómo sonará Chris Pratt como el legendario fontanero-mascota de Nintendo se cierne sobre nosotros. Pero las respuestas están al caer: el tráiler llegará el jueves, y antes de eso tenemos un póster oficial que deja entrever el estilo artístico que se empleará. Échale un vistazo arriba =)

Como era de esperar, esta película de animación -del estudio Minions, Illumination- parece que se ciñe en gran medida a la estética redondeada y vibrante de las recientes aventuras de Mario en 3D para Nintendo Switch y 3DS. Pero si te fijas un poco más, hay detalles reales y una calidad realista en los monos de Mario y en las sombras que caen sobre ese famoso sombrero rojo de felpa; así, el estilo parece ser el Mario que sabes y amas, pero con una textura tangible aplicada. 

El Reino Champiñón parece más denso aquí que en los juegos, aunque puede que sea una elección de diseño para el póster, que incluye toda la iconografía de Mario posible en lugar de representar con precisión el mundo de la película. En cuanto a las voces, crucemos los dedos para que el teaser tráiler revele algunas de las de ese salvaje reparto: Pratt pone voz a Mario, con Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong y Fred Armisen como Cranky Kong. Lo sabremos el jueves 6 de octubre, con un Nintendo Direct programado para las 21:05 (hora del Reino Unido) que se centrará en la presentación de la película, incluido el estreno del tráiler. ¡Esperamos que los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic, que trabajaron en Teen Titans Go! To The Movies- hayan preparado algo digno del icono de los videojuegos. ¡Vamos!