ESTRENOS DE LA SEMANA DEL 13 AL 19 DE OCTUBRE 2022

ESTRENOS DE LA SEMANA DEL 13 AL 19 DE OCTUBRE 2022

HALLOWEENS LA NOCHE FINAL.

Esta es la última batalla de Laurie Strode.Después de 45 años, la franquicia de terror más aclamada de la historia llega a su épica y terrorífica conclusión, con Laurie Strode enfrentándose por última vez contra la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación final como nunca antes se había visto en la pantalla. Sólo uno de ellos sobrevivirá.

Las aventuras del agente Dolittle.

LJoo Tae-joo es un agente de élite del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) al que le disgustan mucho los animales y evita tener contacto físico con ellos.

FETISH .

Anabel Bolio es una hermosa joven colombiana de 24 años que vive una vida simple. Su empleo como edecán, le permite solventar sus modestos gastos. Oskar Pratz es un brillante joven empresario que ha logrado amasar una impresionante fortuna gracias a sus negocios en las redes sociales en Estados Unidos. 

Contenido con restricción de edad
Clasificación: E (Apta para mayores de 18 años)

todo es posible.

Tres niños con sueños diferentes, Félix quiere tener un restaurante, Moisés una Tienda comercial y Rodrigo un hotel, los años pasan y sus sueños no han sido alcanzados, ahora tienen más de 50 años y lucharan por lógralos a pesar de su edad.

Poltergeist 40 Aniversario.

Una familia típica en un suburbio tranquilo de una California normal se enfrenta a una prueba aterradora cuando un Poltergeist invade su hogar. Una noche, Carol Anne Freeling (Heather O'Rourke), una niña de 10 años, escucha una voz que proviene del interior del televisor... Al principio, los espíritus...