AMENAZA EXPLOSIVA - ¡HAY UNA BOMBA DEBAJO DE TU ASIENTO!

AMENAZA EXPLOSIVA - ¡HAY UNA BOMBA DEBAJO DE TU ASIENTO!

Para captar todos los ángulos de Sung-gyu se montaron cámaras en vehículos y se incorporaron drones para los planos aéreos de Busan.

“Amenaza explosiva”: Diamond Films estrenó el se estrena en HN en octubre Esta cinta es un remake de “El Desconocido”, que se estrenó en 2015 y que fue dirigida por Dani de la Torre con un elenco encabezado con Luis Tosar. 

Diamond Films nos presenta el tráiler de su próximo estreno, “Hard Hit: Amenaza Explosiva”, protagonizada por Jo Woo-jin, que ya se ha convertido en un gran éxito de taquilla en Corea del Sur, y que llegará a nuestra cartelera este 27 de octubre. Este filme de suspenso, en el que una familia común y corriente se enfrenta a hechos impredecibles que los llevan a una situación aterradora, fue escrita y dirigida por Kim Chang-ju, y es un remake de la película “El Desconocido” (2015), dirigida por Dani de la Torre con un elenco encabezado con Luis Tosar.Sung-gyu (Jo Woo Jin), gerente de un banco, va rumbo al trabajo con sus dos hijos cuando recibe una llamada de un número privado. La persona detrás del teléfono le dice que está sentado sobre una bomba y le advierte que, cuando se pare, la bomba va a estallar. ¿Lograrán salvarse?

La cinta se filmó enteramente en la ciudad de Busan. Según los realizadores, usaron cada rincón de Haeundae. “Un hecho aterrador ocurre en Busan, que es un lugar conocido por el vasto mar, y nosotros le ofreceremos al público cortesías visuales para que disfrute”, explicó el director KIM Changju.