ESTRENOS DE LA SEMANA DEL 3 AL 9 DE NOVIEMBRE 2022

ESTRENOS DE LA SEMANA DEL 3 AL 9 DE NOVIEMBRE 2022

ONE PIECE FILM RED.

Uta, la cantante número uno del mundo, se dispone a dar su primer concierto en directo frente a un público formado por piratas, marines y toda clase de fans. Uta está considerada la cantante más querida de todo el mundo.

LA LUZ DEL DIABLO.

Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado.

mal de ojo.

Nala, una niña de 13 años, viaja con su familia de la ciudad a la casa de su abuela en el campo, para tratar de encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hermana pequeña...

E.T. El Extraterrestre 40 aniversario .

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.