LLEGA PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE  CON RITMO DE PUNTA Y EL BALLET GARIFUNA

LLEGA PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE CON RITMO DE PUNTA Y EL BALLET GARIFUNA

WAKANDA POR SIEMPRE LLEGA CON TAMBORES, PUNTA Y BAILE EN SU PREMIERE

Invitados especiales, medios de comunicación y creadores de contenido nos acompañaron del gran estreno de la película del año "Black Panther: Wakanda Forever" en Tegucigalpa.

"La historia es África, la historia aunque sepas que 'Wakanda' es un país ficticio, vemos lugares reales en cuanto a la cultura que representamos y nuestra inspiración", dice el director de la película Ryan Coogler. 

A la espera de su estreno esta semana, Pantera Negra de Disney/Marvel: Wakanda Forever de Disney/Marvel continuó con sus funciones especiales, ayer martes por la noche nos toco a los capitalinos. Se trató de un gran acontecimiento -y la primera vez que una película de Marvel se estrena con evento lleno de - colores, con un gran grupo de talento Garífuna, cineastas, influencers, proveedores y prensa presentes en la gran celebración. La cita fue a partir de las 18.00 horas, con un espectáculo en directo con el ballet de garifunas, percusionistas, canto, y muchos colores.

persecusiones africanas y una mezcla de sabor catracho 

Los invitados vistieron de blanco y disfruta de un show que sin duda puso a todos a bailar al sonar de los tambores.

La película original de Pantera Negra se estrenó en 2018 y se convirtió en la sexta película más taquillera de la historia en Estados Unidos (más de 700 millones de dólares) y la decimocuarta a nivel mundial (más de 1.300 millones de dólares). 

Sin duda alguna el fallecido Chadwick Boseman fue el alma de la primera película de Pantera Negra y el motivo por el cual los catrachos celebramos en grande la nueva película. No te pierdas Pantera Negra: Wakanda Por Siempre en tu sala de cine favorita YA!