'Devotion': Jonathan Majors y Glen Powell traen calor en el tráiler final de la película

'Devotion': Jonathan Majors y Glen Powell traen calor en el tráiler final de la película

La épica guerra basada en hechos reales llegará a los cines el 1ro de diciembre. 

DIAMOND FILMS. Ha llevado las cosas a nuevas alturas al lanzar un tráiler final de su próximo largometraje de guerra, Devotion, y casi podemos oler el combustible para aviones desde aqui. Con Jonathan Majors y Glen Powell, el adelanto nos brinda aún más información sobre la historia de la película, que se está preparando para despegar y aterrizar en los cines el 1 de Diciembre.

Sumergiéndonos en el meollo del asunto, el tráiler comienza con balas que vuelan en un plano de combate antes de presentarnos a los personajes principales: los aviadores navales Alférez Jesse Brown (Mayores) y el Teniente Tom Hudner (Powell). Informándonos que la historia se basará en una historia real, el adelanto se centra en Brown, quien pasa a la historia como el primer piloto de portaaviones afroamericano de la Armada. 

Desafortunadamente, como muchas personas que no son blancas a lo largo de la historia, la historia de Brown es mucho menos comentada, hasta ahora. A medida que se desarrolla el tráiler, vemos la vida hogareña de Brown con su esposa Daisy (Christina Jackson), quien siempre trata de mantenerlo en tierra, así como su constante necesidad de probarse a sí mismo y sus increíbles habilidades de aviación como un hombre negro en los Estados Unidos. Armada. Con una gran misión en el horizonte, el tráiler se cierra con acrobacias de vuelo bien coreografiadas y una batalla de mucha acción.

Basado en el libro de Adam Makos, Devotion: An Epic Story of Heroism, Friendship and Sacrifice, la función promete correr la voz sobre el héroe anónimo de la Guerra de Corea. Si bien atrae sobre todo los ojos y la atención de quienes lo rodean debido al color de su piel, Brown encuentra en Hudner a un compañero cercano que apoya a su amigo a toda costa. Su tiempo juntos pondrá a prueba los lazos de amistad y será una gracia salvadora cuando uno de sus aviones sea derribado sobre territorio enemigo.

Dirigida por J.D. Dillard, la película de guerra también estará protagonizada por Thomas Sadoski como el líder de la división de escuadrón Richard "Dick" Cevoli con otros pilotos interpretados por Joe Jonas, Daren Kagasoff, Spencer Neville y Nick Hargrove. Serinda Swan también aparecerá en el largometraje como la actriz Elizabeth Taylor, que acabará en compañía de los pilotos en algún momento de la historia. Jake Crane y Jonathan A. Stewart tomaron la novela de Makos y la convirtieron en un guión, mientras que las increíbles tomas de la película se atribuyen al director de fotografía ganador del Premio de la Academia Erik Messerschmidt (Mank).

Después de recibir críticas positivas de los críticos luego de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Devotion será la película de acción imperdible en esta temporada navideña. Puedes ver el tráiler final de la película arriba.