Joe Jonas presenta nueva canción con Khalid para la película 'Devotion'

Joe Jonas presenta nueva canción con Khalid para la película 'Devotion'

Joe Jonas regresa con un tema nuevo & con papel para esta peli

Sí, estamos de vuelta hablando de nuestros cantantes y actores favoritos, hablando de películas y de hombres guapos que no podemos esperar a ver, y Devotion definitivamente está en esa lista. ¿Glen Powell, Daren Kagasoff, Nick Hargrove, Serinda Swan, Spencer Neville, Jonathan Majors, Thad Luckinbill, Thomas Sadoski, Joe Jonas (gritemos todas las Jonaticas) y Christina Jackson en una película? Bueno, puedes tomar nuestro dinero.

Devotion, que cuenta la historia de: “Un par de pilotos de combate de la Marina de los EE. UU. arriesgan sus vidas durante la Guerra de Corea y se convierten en algunos de los hombres de ala más célebres de la Marina”.

Joe Jonas, una de las estrellas de la película, usó Instagram para presentar una nueva canción para la próxima película.

“Presentamos “Not Alone”, la pista de crédito final de @DevotionMovie por mí y @thegr8khalid, coescrita con @ryantedder y @harv”. el escribio.Continuó: “#DevotionMovie está exclusivamente en los cines el 1ro de Diciembre”.¡Escucha la canción a continuación y asegúrate de hacernos saber lo que piensas!