La recomendación de hoy - “Al filo del abismo”

La recomendación de hoy - “Al filo del abismo”

Quienes tienen un gusto especial por el thriller, la persecusión y la supervivencia, la película para ver en la pantalla grande es esta

Hoy es un buen día para disfrutar de una buena peli y entre los estrenos de cine de la semana está - Al filo del abismo, un emocionante thriller que te mantendrá en suspenso. 

Kelly es una joven amante del deporte que emprende un tranquilo viaje a las montañas para escalar, pero todo se torna aterrador cuando presencia el asesinato de su mejor amiga. De esta manera, Kelly es perseguida por cuatro asesinos que buscan eliminar al único testigo de aquel crimen, el problema es que no hay hacia donde correr, sino únicamente escalar la montaña, por lo que emprenderá una carrera hacia la cima que la mantendrá acorralada al borde del precipicio. 

Al filo del abismo es una intrigante lucha de una mujer para sobrevivir en las alturas por ser el único testigo del asesinato.Este filme realizado en el 2021, es la séptima película del director británico Howard J. Ford, quien posee una filmografía que se balancea entre la acción y lo perturbador.

NOS VEMOS ESTE FIN DE SEMANA PARA VIVIR - AL FILO DEL ABISMO!