John Wick Capítulo 4: El tiempo se acaba para Keanu Reeves

John Wick Capítulo 4: El tiempo se acaba para Keanu Reeves

CAPITULO CUATRO

Llega un nuevo póster de John Wick: Capítulo 4 que revela un vistazo más de cerca a la esperada secuela de acción y promociona el regreso de Keanu Reeves.

Keanu Reeves vuelve a la acción en el último póster de John Wick: Capítulo 4. Reeves vuelve a encabezar el reparto de la esperada película de acción junto a los veteranos Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick y los recién llegados Donnie Yen, Bill SkarsgÃ¥rd, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Clancy Brown y Shamier Anderson. Chad Stahelski también vuelve a dirigir John Wick: Capítulo 4, aunque ahora con un guión de Shay Hatten y Michael Finch, lo que supone la primera entrega de la franquicia que no está escrita por su creador, Derek Kolstad.Como parte de la experiencia de la película en la Comic-Con de Brasil, CCXP, Lionsgate ha desvelado un nuevo póster de John Wick: Capítulo 4. 

El póster de la secuela de acción muestra el regreso de Reeves como el asesino titular, que se embarca en su viaje más difícil hasta la fecha con la esperanza de salir finalmente de la presión de la Mesa Alta. La mayor señal de un futuro prometedor para la franquicia después de John Wick: Capítulo 4 es el spinoff en producción, Ballerina, protagonizado por Ana de Armas. Se trata del segundo gran spinoff de la franquicia de acción, junto con la precuela El Continental, y se ha confirmado que la película contará con los regresos de Reeves, McShane, Anjelica Huston y Lance Reddick. 

Sin una confirmación sobre dónde se sitúa la película en la línea temporal de John Wick, será interesante ver si Reeves sale vivo de la siguiente película para aparecer en Ballerina. Sólo el tiempo lo dirá cuando John Wick: Capítulo 4 llegue a los cines el 24 de marzo.