Spider-Gwen y Miles Morales se reúnen en Spider-Verse 2

Spider-Gwen y Miles Morales se reúnen en Spider-Verse 2

se reúnen en una nueva imagen de Spider-Man: Across the Spider-Verse, en la que los personajes vuelven a unir sus fuerzas. 


Una de las películas de animación de más éxito de los últimos años fue Spider-Man: Into the Spider-Verse, que llevó a la gran pantalla el icónico concepto de los cómics. Además de presentar a Miles, el héroe adolescente que continúa el legado de Peter Parker, la película también establece la idea de los dobles arácnidos de varios universos. La franquicia sigue adelante con Spider-Man. Across the Spider-Verse, que llegará a los cines el año que viene. 

Aunque aún faltan varios meses para el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Sony Pictures ha revelado una nueva imagen de la próxima secuela. En la imagen se ve a Spider-Gwen y Miles reunidos en un dulce reencuentro. No está claro en qué parte de la película tiene lugar la imagen, pero se ve a los dos jóvenes héroes compartiendo un momento conmovedor con vistas a la ciudad. 

De momento, sólo se ha publicado un tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse, pero ya se sabe mucho sobre la próxima secuela. Para empezar, Miles y Spider-Gwen se reunirán con Peter B. Parker, con Jake Johnson retomando el papel del veterano lanzarredes de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Sin embargo, es de esperar que Spider-Man: Across the Spider-Verse incorpore a varios nuevos Spider-people a lo largo de la película que proceden del canon de Marvel.