Nuevo BTS y Poster de Calabozos & Dragones

Nuevo BTS y Poster de Calabozos & Dragones

La comedia y las criaturas salvajes cobran protagonismo en un nuevo tráiler entre bastidores de la próxima película de Paramount Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones.

Un nuevo tráiler detrás de las cámaras de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones muestra más del humor de la película y los impresionantes diseños de las criaturas. Basada en el famoso juego de rol de fantasía, la próxima película de Paramount Pictures está dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Con un reparto que incluye a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé Jean-Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant, la adaptación cuenta la historia de una banda de aventureros inadaptados que emprenden una búsqueda épica para recuperar una reliquia perdida. 

Después de que a principios de verano se publicara el primer tráiler de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, Paramount Pictures ha lanzado ahora un nuevo póster y un tráiler detrás de las cámaras que muestran aún más el tono humorístico y las criaturas salvajes de la película. Pine, Rodriguez, Grant y otras estrellas adelantan algo de lo que se puede esperar de la película, incluyendo mucha acción, corazón y diseños de monstruos inspirados directamente en el juego. 

Echa un vistazo al nuevo póster y al tráiler a continuación.