Top 5

TAXI VIP


VENGANZA

En COLD PURSUIT, Nels es un hombre de familia y un tranquilo trabajador. El hombre vive y trabaja en las montañas como quitanieves. Es el alma de una deslumbrante ciudad turística en las Montañas Rocosas, inclusive la ciudad acaba de otorgarle el premio "Ciudadano del año", gracias al impecable ejemplo que le da a la comunidad. Sin embargo, un día toda su paz se desmorona y se ve obligado a dejar su rutina en la montaña porque recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis, lo cual no es del todo cierto. Nels utiliza sus habilidades de caza y se transforma, de un hombre ordinario, en un hábil asesino cuando se propone desmantelar al cártel culpable de la muerte de su hijo. Debido a sus acciones, acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. 

MIS HUELLAS A CASA

Bella es una perra de raza pitbull que fue rescatada hace tiempo de un edificio por un joven llamado Lucas Ray. Pese a que a su madre no le gustan los animales y desaprueba el que haya uno en casa, Lucas decide quedarse con el perro y mantenerlo en secreto. La relación entre ellos es especial: el perro y el hombre parecen entenderse a la perfección y no tardan en encariñarse uno con el otro.

Un día la perra se escapa y es atrapada por y llevada a una perrera, pues en Denver, ciudad en donde se desarrolla la trama, no está permitido tener un Pitbull. Lucas es notificado de esto y se ve obligado a mandar a Bella a una pensión fuera del estado de Colorado hasta que defina qué hacer con su mascota. Pero esta escapa desesperada del encierro e inicia una peligrosa travesía por más de 600 kilómetros a través del desierto para reunirse con su dueño.

NO MIRES

No mires es thriller psicológico y de suspenso que cuenta la historia de María, una reprimida y solitaria chica de preparatoria de 17 años que vive una vida difícil, pues es alienada por sus propios padres y molestada cruelmente por sus compañeros de escuela. María encontrará a una confidente en su siniestra imagen del espejo, con quien comparte todo lo que siente y le sucede. La vida de la adolescente se trastorna cuando cambia de lugar con su propio reflejo, que tiene una personalidad completamente diferente a la suya, para liberarse de su vida bajo la promesa de que le ayudará con sus problemas. Pero con la nueva libertad llegarán peligrosos problemas debido a los sentimientos reprimidos de la nueva María. ¿Cómo podrá la Maria origial salir del espejo y arreglar el desastre que está provocando su falsa imagen?

GREEN BOOK - UNA AMISTAD SIN FRONTERAS

Green Book - una amistad sin fronteras se desarrolla en los años 60 y nos cuenta la historia de Tony Lip un rudo italoamericano del Bronx que trabaja como agente de seguridad en uno de los más exitosos clubes nocturnos de Nueva York, El Coppacabana. Pero cierto día es despedido y se ve obligado a buscar un nuevo empleo. Un pianista famoso lo contrata como chofer para apoyarlo durante la gira que emprenderá por la zona sur de Estados Unidos. Ellos deberán confiar en "El libro verde", una guía con los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos para encontrar alojamiento y estar a salvo. Juntos tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, dejando atrás las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.