Scream 6 Trailer: Ghostface ataca en Nueva York

Scream 6 Trailer: Ghostface ataca en Nueva York

Se estrena el primer teaser de Scream VI, el siguiente capítulo de la historia de los personajes supervivientes de Scream 2022.

Hoy, Paramount ha presentado en Internet el primer teaser oficial de Scream VI tras su estreno en cines frente a la épica Babylon de Damien Chazelle. El teaser destaca la ambientación neoyorquina de la película mostrando una escena principal en un vagón de metro. Es la noche de Halloween, y casi todo el mundo en el vagón está disfrazado, incluidos varios que van disfrazados de Ghostface. Mientras Sam mira, un Ghostface en particular parece tener sus ojos puestos en ella. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

SCREAM VI

Aunque el teaser no contiene muchos diálogos ni momentos de gran carga argumental, sí muestra que los supervivientes viajan juntos. Se desconoce si esto significa que siguen siendo un grupo unido o no, ya que puede ser posible que los acontecimientos de Scream VI comiencen con ellos reuniéndose después de haber estado separados durante algún tiempo en un intento de manejar su trauma por su cuenta. Sin embargo, lo que es cierto es que ninguno de ellos está a salvo, ya que Barrera se ha burlado anteriormente de que el cociente gore de la secuela de Scream está subiendo la apuesta en esta ocasión.

Sólo se han revelado cinco personajes en este teaser, sin incluir ninguno de los personajes confirmados que regresarán.  Pero nuestro asesino con la mascara favorita sigue aqui para llenar las salas catrachas de suspenso y terror de nuevo en este 2023.

Pendientes porque muy pronto tendremos mas informacion.