Brad Pitt lo cuenta TODO de Babylon

Brad Pitt lo cuenta TODO de Babylon

Las secuencias de fiesta de la película de Damien Chazelle están tan llenas de desnudos que hasta él mismo se escandalizó.

Brad Pitt, protagonista de Babylon

adelanta una de las secuencias más salvajes de la película. La última película del director Damien Chazelle está ambientada en los primeros días de Hollywood y narra una especie de historia de orígenes, al tiempo que explora el libertinaje y los excesos de las primeras estrellas de cine. Es la segunda película de Chazelle centrada en el mundo del cine, junto con La La Land, de 2016. El musical de comedia y drama era un romance esperanzador, pero Babylon parece ir por un camino muy diferente.

En una entrevista con THR, Pitt pintó una imagen bastante clara de lo que se puede esperar de una de las secuencias de fiesta de Babylon. Pitt explicó que tardó dos semanas en completar la elaborada escena, llena de desnudos. Añadió que incluso a él le costó unos días acostumbrarse a lo caóticas que eran las cosas en el plató de la producción. Pero al final, para Pitt, se convirtió en la nueva normalidad.

El primer día fue un poco chocante, incluso para mí. Me dije: 'Vaya, vaya, realmente estamos haciendo esto... muchos desnudos, muchos desnudos'. Y luego, el tercer día fue como, 'Sí, un montón de desnudos.' Y dos semanas después, era como otro día en la oficina.

Babylon no llegará a los cines hasta finales de Enero, pero muchos críticos ya han echado un primer vistazo a la película. Las primeras críticas son positivas, pero hay muchas opiniones encontradas sobre el nuevo y explícito proyecto de Chazelle. Las críticas positivas elogian las interpretaciones de un reparto repleto de estrellas, con Margot Robbie y Pitt, de los que se dice que tienen grandes actuaciones, como de costumbre. La interpretación de Diego Calva ha sido calificada de estelar por su profundidad y calidad. Tampoco se discute el aspecto visual de la película, con críticas que elogian sus magníficos decorados y su intrincada coreografía. Es una película bien hecha por un cineasta que tiene un historial de creación de impresionantes efectos visuales.