Tom Hanks odia a todo el mundo en su nueva película

Tom Hanks odia a todo el mundo en su nueva película

El bestseller Un hombre llamado Ove, de Fredrik Backman, ya fue adaptado en 2015 en la película homónima en sueco dirigida por Hannes Holm, que recibió una nominación al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Ahora, Hanks protagoniza el remake en inglés del director Marc Forster (Guerra Mundial Z, Quantum of Solace) y el guionista nominado al Oscar David Magee (La vida de Pi, Buscando Nunca Jamás). 

Hanks encabeza el reparto de El hombre llamado Otto como el gruñón titular junto a Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo como sus bulliciosos nuevos vecinos, y un reparto secundario que incluye a Rachel Keller de Fargo, Cameron Britton de Mindhunter, y el comediante Mike Birbiglia. En la película, Otto aún no se ha recuperado de la pérdida de su mujer y de su trabajo, y sus numerosos intentos de suicidio se ven constantemente interrumpidos por sus animados nuevos vecinos, con los que entabla una improbable amistad.

A dos semenas de su estreno, Sony Pictures ha publicado el ultimo tráiler de Un Vecino Gruñon. Con más de dos minutos y medio de duración, el tráiler presenta a Otto, que parece odiar a todos los que le rodean, siendo su único momento de ternura cuando visita a su difunta esposa en el cementerio. Todo esto empieza a cambiar cuando una nueva familia se muda a la casa de al lado, incluida la ingeniosa Marisol, que no tiene miedo de llamar la atención a Otto y obligarle a ver el error de sus actos. Vea el tráiler más arriba.