Ant-Man 3 : Nuevo Poster sugiere que Cassie aún no será superheroína

Ant-Man 3 : Nuevo Poster sugiere que Cassie aún no será superheroína

el nuevo material gráfico de la película da a entender que no será una verdadera superheroína, ya que le falta algo muy importante.

El arte promocional de Ant-Man y la Avispa: Quantumania revela que Cassie Lang aún no será una verdadera superheroína. Uno de los crecimientos de personajes más destacados del Universo Cinematográfico Marvel es la relación entre Scott Lang (Paul Rudd) y su hija Cassie (Kathryn Newton). La historia de Scott como criminal no impide que Cassie lo idolatre y esto, a su vez, le impulsa a hacer lo mejor por ella, lo que le lleva a convertirse en el superhéroe Ant-Man. A medida que avanza el MCU, el público ha visto crecer a Cassie, representada por las oportunas refundiciones, hasta que ella también sigue los pasos de su homólogo de los cómics convirtiéndose ella misma en superheroína.

A pesar de que Ant-Man y la Avispa: Quantumania consigue mostrar a Cassie luciendo un elegante traje púrpura que hace juego con los trajes rojo y amarillo de Scott y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), respectivamente, el material gráfico promocional de la próxima película revela una flagrante ausencia. La página de Twitter Ant-Man News ha mostrado el material gráfico de Quantumania que se está utilizando para pósters y camisetas. Mientras que los nombres en clave de Scott y Hope para Ant-Man y la Avispa están presentes, Cassie sólo tiene su nombre en lugar de cualquiera de sus nombres en clave establecidos en los cómics. Esto parece bastante inusual, a menos que el nombre de superhéroe de Cassie esté siendo retenido por spoilers, pero podría ser que la película simplemente no le dé uno todavía. 

El MCU está claramente  se esta yendo por un camino diferente para establecer a Cassie como superheroína, pero a pesar de darle un traje y poderes en la última película, parece que podría tomar un tiempo antes de que obtenga un nombre en clave familiar. La razón de esto es simple, mientras que el origen de Cassie se va a desarrollar en Ant-Man 3, la película sólo muestra sus primeros pasos para asumir el papel. A diferencia de Scott y Hope, que ya tuvieron a Hank y Janet como portadores del manto, Cassie aún está tratando de descubrirse a sí misma siendo independiente. Esto explicaría por qué su atuendo contrasta visualmente con el de los otros dos para mostrar que Cassie no se alimenta de Scott ni de Hope y que está intentando dejar su propia huella.

Echa un vistazo al post a continuación:

LA PELICULA VS EL COMIC

ARTE PROMOCIONAL DEL TWITTER OFICIAL